Destino Madrid-alrededores del 2 al 5 Enero

Hola. Mi nombre es Elisabeth. Normalmente viajamos en familia. Mi marido Toni y mis tres hijos Toni, Enzo e Iker de 16, 13 y 7 años respectivamente.

Nos hablaron es esta familia que formáis y hemos decidido unirnos a vosotros. Aún no hemos podido hacer nuestra primera experiencia, estamos muy ilusionados, sabemos que hay que tener paciencia pronto lo conseguiremos. Hemos tenido 2 visitas en nuestra casa de Mazagón, con esta experiencia hemos aprendido y tomado nota para ser buenos invitados.

Este viaje queremos hacerlo con nuestros vecinos, muy amigos nuestros, ellos son 4, sus hijos de edades similares a los nuestros.

Estamos abiertos a escuchar vuestras propuestas, nuestra casa está disponible al ser segunda vivienda.

La nuestra ahora no la cedemos ya que dejamos a nuestro perro Coco y vienen los abuelos para quedarse con el, ya que es pequeño y hace trastadas.

Un saludo.

Ojalá encontrara algo para estás fechas, por motivos laborales no podemos alargar más esta escapada.

Hola @ElisabethPoyuelo ! :waving_hand:t2:

Bienvenida al foro y a la plataforma😊

Confiamos que encuentres pronto el intercambio para estas fechas. Es fenomenal que ya contéis con un par de intercambios, esos dos comentarios os pueden favorecer.

También puede ayudar que añadas a tu anuncio (editando con el lápiz) el enlace de tu casa copiando la URL de la vivienda ó el número de la casa que aparece en el perfil de la plataforma de HE.

Mucha suerte!

Saludos

Annabel

1 Like