Hola mi nombre Carmen de profesion Disfrutona despues de 42 años de ejercicio profesional.
Vivo en una ciudad muy bonita y acogedora con historia, facil y agradable de recorrer con mucho que ver y disfrutar. Es la unica ciudad del mundo con cuatro reconocimientos de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Mi casa esta en un barrio centrico de Cordoba (junto a la Avda de Medina Azahara) y junto al Rectorado de la Universidad (antigua facultad de Veterinaria).
Lo que mas me gusta de ella es su ubicacion y la luz que tiene.
Hay comercios, y restauracion buenos y cercanos, tiene vida.
A 5 minutos andando de la estacion de Ave y de la estacion de autobuses.
Tambien cerca del centro de la ciudad y permite visitar la zona antigua ya que en 20 minutos andando te encuentras en ella.
Para viajar me gusta el campo y la playa segun la epoca del año.
Viajar por España que tiene mucho que conocer, visitar el mar para mi es necesario al menos una vez al año.
Conocer ciudades europeas tambien me es interesante y satisfactorio, me queda muchos viajes que hacer.
Estoy en H Exchange desde hace 6 años con numerosos intercambios y mi experiencia hasta el momento ha sido muy satisfactoria ya que me ha permitido conocer lugares y personas muy agradables de forma sencilla. fue un acierto en su dia acogerme a esta web.