***Hola a todos! en estas fechas quiero viajar a Portugal preferiblemente! viajo con mi madre, mi hermano y mi hermana y nos desplazamos en coche, estamos buscando un intercambio reciproco, o si Alguien quiere venir a mi casa por GuestsPoints entonces yo buscaría por Guestspoints. Se aceptan propuestas y estoy abierta a valorar destinos, siempre y cuando pueda llegar en coche!
Mi casa en Cardedeu es preciosa, con una buena energía! y la gente cuando viene siempre me dicen que se desconectan y descansan mucho, yo les digo vienen al SPA! la energía es importante y aqui hay muy buena vibra!
Vamos a ello!!! conocernos! También hay la posibilidad del pinito de st cugat, es mas pequeño pero tiene piscina comunitaria
IMPORTANTE
Sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder a tu anuncio completo en la plataforma. El resto de personas no tendrán acceso ni a tus fotos, ni a la ubicación de tu casa en el mapa, ni a tu calendario, tu perfil o tus opiniones (esta información sólo está disponible para los miembros de HomeExchange).
No obstante, y dado que la información publicada en esta categoría del Foro es pública, te recomendamos encarecidamente que no compartas aquí ninguna información que pueda comprometer tu privacidad.
Bienvenida al foro y mucha suerte con esta búsqueda de intercambio!
Sería muy interesante que lo publicaras también en el foro en lengua portuguesa, yo creo que muchos intercambios para julio-agosto están cerrados, y esto puede ayudar.
Asimismo cuando selecciones la zona y pongas los filtros para las búsquedas, puedes ordenar por “nuevos” y eso aumenta las posibilidades de encontrar casa (disculpa si ya lo haces)
En el foro portugués, miré un día, y no hay mucho. No sé ahora.
Como en Portugal tienen el Portugués y el inglés como idiomas muy hablados, (el españolo el gallego no siempre), tienes el foro inglés.
També t’ajuda poner un poco de texto amb llocs interesants, i paraules que ajudin a la búsqueda: montanya, Catalunya, km a Barcelona, a altre poble, bici, gat, … si hi ha bus, tren, … al buscar, apareix el teu anunci.
También ayuda poner lugares interesantes, km hasta un lugar, a cuánto queda de Barcelona, o algún pueblo, etc .. bici, playa, gato, … si tiene tren, bus, … al buscar, te sale tu anuncio.
Hola!!! Si es Cardedeu Cataluña!muchas gracias por las recomendaciones y tíos que me dais para mejorar la propuesta! Voy a mirar tmb el foro de Portugal igual puedo escribir allí? Gracias
Tengo 2 casas la de Sant Cugat i la de Cardedeu! Ya verás si miras en mis casas hay esas dos, ofrezco la de Cardedeu, que es más grande. Aunque la de Sant Cugat también puede estar disponible.
Hola, si quieres puedes poner el enlace de las 2 casas. En el primer auncio, el de arriba, editas con el lápiz.
Los foros, tienes el portugués y el inglés, para ir a Portugal.
Pero si es para q vayan a tu casa, el francés, italiano.
No sé más.
Pica arriba, en el globo terráqueo.