***Hola a todos! en estas fechas quiero viajar a Portugal preferiblemente! viajo con mi madre, mi hermano y mi hermana y nos desplazamos en coche, estamos buscando un intercambio reciproco, o si Alguien quiere venir a mi casa por GuestsPoints entonces yo buscarĂa por Guestspoints. Se aceptan propuestas y estoy abierta a valorar destinos, siempre y cuando pueda llegar en coche!
Mi casa en Cardedeu es preciosa, con una buena energĂa! y la gente cuando viene siempre me dicen que se desconectan y descansan mucho, yo les digo vienen al SPA! la energĂa es importante y aqui hay muy buena vibra!
Sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder a tu anuncio completo en la plataforma. El resto de personas no tendrán acceso ni a tus fotos, ni a la ubicación de tu casa en el mapa, ni a tu calendario, tu perfil o tus opiniones (esta información sólo está disponible para los miembros de HomeExchange).
No obstante, y dado que la informaciĂłn publicada en esta categorĂa del Foro es pĂşblica, te recomendamos encarecidamente que no compartas aquĂ ninguna informaciĂłn que pueda comprometer tu privacidad.
Asimismo cuando selecciones la zona y pongas los filtros para las búsquedas, puedes ordenar por “nuevos” y eso aumenta las posibilidades de encontrar casa (disculpa si ya lo haces)
En HE actualizar el calendario, entrar a menudo, contestar pronto, … ayuda a que se te vea.
Yo estoy dándole al corazón de favorito, de vez en cuando, a un montón de casas, para q mi casa se vea.
Pues si buscas Santiago no sale, y estoy muy cerca, incluso hai zonas en Santiago más alejadas q mi casa.
Tengo parquin y es un lugar tranquilo. Pienso que por eso viene más la gente a mi casa q a Santiago. Si tienes coche es súper fácil todo.
Si es una visita a Santiago, y no hay coche, yo sĂ q recomiendo centro. O les digo muy bien todos los buses.