¿Con ganas de descubrir Cataluña este verano?

Si te interesa descubrir Cataluña este verano nuestra casa puede ser un punto de partida ideal…

Es una casa amplia, luminosa, renovada y con jardín situada en un pueblo tranquilo y al lado de Vic. Una ciudad con mucha historia, encanto y ¡un mercado semanal que existe des de el año 880!

Cerca de parques naturales, pueblos con encanto, del embalse de Sau y a poca distancia de mucho: Girona, las playas, Barcelona, …

¿Te interesa? Escríbenos y nos pondremos de acuerdo. ¡Seréis bienvenidos!

Aquí tienes el perfil para consultar:

1 Like

Hola @EsteR8 !

Bienvenidos al foro. Miré vuestro perfil y ya habéis hecho muchos! Sou a una zona preciosa!

Confiamos que pronto podáis concretar aún + intercambios y tengáis recuerdos inolvidables.

Salutacions cordials

Annabel

2 Likes

Molta sort!! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

T’agradaria venir a ca meva. Veig que ten España de destí, és massa gran. Y que tens vacances a l’estiu, com jo, sóc profesora. Y a més a més aquí tens jocs, joguines, peluches, llibres a espanyol, gallec i català. Etc etc.

Casa de vir - Compostela

1 Like

Hola Este. Hay un apartado para animales, en comunidad. No vi mucho escrito.

Por lo que es bueno q pongas aquí que tienes un animal, y si recibes animales, o si tienes pkantas, animales que cuidar, pues en las búsquedas sale :thinking::thinking:

Casa de vir - Compostela

1 Like

Gracias por vuestras aportaciones

1 Like

De nada :smiling_face_with_three_hearts:.
Te queda cerca Girona. Pasa algún tren por tu pueblo o por Vic? Es el mismo q va a Girona?
Este año no, pero leí el artículo de viajar en tren y me encantó.

Res. :smiling_face_with_three_hearts: et queda a prop de Girona. Passa algún tren pel teu poble o per Vic? És el mateix que va a Girona? Aquest any no, però vaig llegir un tema per viatjar en tren i em va encantar.

Casa de vir - Compostela

1 Like

Buenos días Vir,

Gerona/Girona queda a unos 40 minutos en coche des de casa. En Vic hay tren pero hace el trayecto Vic-Barcelona. La otra opción para ir a Gerona es ir con bus. La compañía Eixbus hace varios viajes ida y vuelta al día des de Vic y, para llegar a Vic en transporte público, puedes coger un bus urbano o ir en bici.

Ya ves que hay opciones.
Gracias por el interés!

Ester

2 Likes

Gracias. Voy a BCN 2 veces al año.
También tengo una amiga na Bretaña francesa. Siempre tenemos el tren en mentes. Por eso es mejor siempre preguntar a una persona de la zona.

La otra opción es el coche. Pero con el coche pararía mucho más. Lo q a los demás les lleva medio día, a mi uno. Paro en toooodos laos. :sweat_smile::rofl:

Gracias. :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Vir,

Si finalmente encuentras la forma y las fechas, cuenta con nuestra casa!

Gracias por los consejos a la hora de incrustar la línia pero sabes que me gusta más adjuntarla como enlace… Me parece más vistoso.

Un abrazo, Ester

2 Likes

Gracias.
Cualquiera vale. Lo que más te guste!! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Gràcies.
Tant se val. Tu posa la que més t’agradi!! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 Like