Alguien quiere venir a Murcia? Tengo una casa preciosa a 10 minutos del mar y del sur de Alicante totalmente disponible. ¡ y necesito guest points!! Por favor hacerme solicitudes # 1440642
Por agora non podo. Pero sería interesante.
Sorte!!!
Por ahora no puedo, pero sería interesante. Suerte!!
Hola Ana. Vi tus publicaciones. Y veo el número de casa sólo en 2. Sería bueno q lo pusieras en todos tus temas, sobre todo cuando buscas casa o la ofreces.
Para poner el enlace :
Si es en la web, dale a “ver mi anuncio”. Y si estás en la APP, pica en el muñeco, después en tu casa, y al final en los 3 puntitos. Puedes compartir tu enlace, o copiar la URL.
Gracias Vir
a ver si me aclaro, ya veo que eres gallega, yo vivo en Monforte pero cuando quieras vente a Melide de intercambio. Apertas, ANA
Monforte??? Ohhhh , esto ya va a ser más q amistad este para ???
Me lié
Ana, pon tu enlace!! Si no das avisa.
Ana5 es uno, Ana de A quintela, es otro??
Así te pueden ver
Hola Vir,
a de Monforte é a miña vivenda habitual e non intercambio pero Melide ten unha marcha en verán incrible, Apertas ANA
Pois Melide aínda me queda mellor. Pon o enlace, sabes poñelo? Son profe, as primeiras veces q fun, Culleredo, Monforte, … e Melide
Pues Melide aún me queda mejor, pon el enlace. Soy profe: pase por Culleredo, (facultad laboral), … Monforte (Río Cabe), Melide ( de ese me quedé con amistades. Aunq despues del confinamiento les perdí la pista
Ola Vir,
o mundo e un pañuelo, increible, eu son profe e no Rio Cabe teño amizades,a miña filla estudou alí, bueno,pois vou poñer enlace como dis ti ainda que a derradeira invitada deixoume mal sabor de boca por comentarios que me fixo, menos mal que tuvo a decencia de facelos en privado…hai xente que vai as casas con mentalidade de hotel our Airbnb, i eu non estou por esa labor. Saúdos Vir, disposta a intercambiar cando queiras
Leches, pois xa lle val. ((palabrotas …
))
Pon o enlace, q quero telo.
No Río Cabe estiven 20 días só, no 2001, e xenial. De aí saiu esta “gran profe chupi guai”