Busco zona de playa fin de semana del 19 septiembre costa española

**Buscamos un intercambio con GP para el fin de semana de 19 al 21 de septiembre. Alguna casa cerca del mar disponible?.. somos muy cuidadosos , viajamos con nuestros hijos y si es posible con nuestra mascota, un jack Russel. Si no hay opción, podemos buscar a alguien que la cuide.
Os dejo nuestra casa y nuestro perfil. Nosotros y nuestra casa.

2 Likes

Hola. Visto :grin: está genial. Tienes varios anuncios del País Vasco, Cantabria y Asturias también te queda bastante bien. En septiembre puede hacer bueno, nunca se sabe. Pero el norte no es fiable. Ahora si, si escspas del calor, el norte.

Después tienes anuncios de San Carles de Ràpita, en Deltebre, y muchos más, donde la temperatura suele ser estable, si no llueve.

La temperatura del agua, pues arriba fría :rofl::rofl: aunque en sptiembre, al no hacer tanto caLor, no notas tanto la diferencia.

Espero q vean tu anuncio, y te digan.

El título, puedes poner Busco zona de playa …

No sé si hay nieve o se puede esquiar, pero aquí en el foro querían poner un filtro. Por lo q puedes añadir algo.

Suerte. Bico :face_blowing_a_kiss:

Por ejemplo

Cantabria

Muchas gracias!

1 Like

Hola, nosotros creo que podríamos adaptarnos, te dejo el enlace a mi casa

https://www.homeexchange.com/es/homes/view/2833264

1 Like

Gracias @vir!

1 Like

Te acaban de poner un enlace de una casa :grin::grin: a ver que tal.

Ya nos cuentas!! :thinking: aquí llueve, por fin, zona Santiago de Compostela. (Pero en Ourense creo que por ahora no. Y no tengo amigas a quien escribir para preguntar de esa zona :grimacing::grimacing:)

Mucha suerte con el intercambio. Sea donde sea seguro que va bien. :sweat_smile::smiling_face_with_three_hearts:

Dónde Vir? No lo veo. Gracias

1 Like

Hola, lo puse yo te lo dejo aquí de nuevo.

A finales de septiembre es lo que se llama veranillo de san Miguel y vuelve a hacer tiempo de pleno verano

2 Likes