Busco invitados en Berlin para Navidad del 19 al 28 o tb flexible

HOLA!

Busco invitados para mi casita en Berlín. Las primeras fechas disponibles son del 19 al 28 de diciembre (flexible), y también estoy abierto a otras propuestas durante el año.

El piso es ideal para 1–2 personas. Hay dos camas y pueden dormir hasta cuatro, pero siendo honestos, con 34 m² es más cómodo para dos.

No está en pleno centro , sino en el barrio de Gesundbrunnen —por eso los GuestPoints son más bajos—, pero está muy bien conectado: 15–20 min en bici o transporte público a Prenzlauer Berg o Mitte.
La zona es muy guay: supermercados, parques, un lago cerquita y, sobre todo, un ambiente creativo alrededor del rĂ­o Panke, con galerĂ­as, centros de arte y espacios culturales bastante cool.

Si te interesa, cuéntame qué buscas y te paso recomendaciones.
ÂżOs venĂ­s?

Que lindo estudio! Lo añado a mis favoritos para alguna escapada si liberas fechas en primavera o verano! Te deseo mucha suerte en la búsqueda!

Estudio con capacidad para 4 no lo veo, eh :winking_face_with_tongue:

Él mismo pone en el texto que es mejor para máximo 3 y lo deja en 45GP, que para Berlín está muy bien. O al menos eso pienso yo. Es cierto que quizá podría rebajar en la descripción de 4 a 2 y eliminar la opción del sofá cama y le quedaría igualmente los puntos en 45 o más,

A mi me parece un buen lugar para una escapada a Berlin. Pero sobre gustos, los colores :wink:

No no, si por 45 GP me parece una ganga, eso está genial.

1 Like