¡Hemos abierto calendario para julio y agosto! ¿Os apetece conocer las playas de Tarragona? Nuestra casa en Reus está a 15 minutos de la playa y fuera de las multitudes de la costa de verano. También estamos muy cerca de Port Aventura. Reus ofrece muchas propuestas lúdicas y culturales y no deja indiferente a nuestros invitados
Nosotros ya hemos cerrado nuestro intercambio de verano para este año y tenemos disponibilidad a cambio de GP.
Entro en todas las casas, paro como uso móbil, se me sale del foro. Por lo que, ahora, me voy a visitar tu casa. A ver que chula es. Me leo el perfil y la casa. Es una cosa que me encanta.
Hola!! ¡Ya he editado el enlace y ahora sí que funciona! Muchas gracias por tu interés.
Si os interesa la playa estamos al lado mismo de una parada de autobús que te lleva directamente a Salou o Tarragona. También a 10 minutos de la estación de tren con conexión a Barcelona.
Aunque está conectada con los puntos turísticos principales, sí que recomendaría venir en coche en verano para poder descubrir playas más alejadas o lugares poco concurridos.
Si la idea es disfrutar de un viaje cultural en Reus y Tarragona, es perfectamente compatible con el transporte público.
Hola. He mirat la casa. Està perfecta. Molt bé explicado. A més a més, té tren i aeroport. I té joguines. Guachi. Estàs molt a prop de molts llocs macos.
Crec que ja tinc massa llocs per anar. aquest any no. Però a la fi he de començar a visitar ciutats.
No sabia que hi habia aeroport a Reus. Hi ha moltes cose que no sé, però res de res.
Espero que trobis uns invitats aviat. Segur que si.
Tiene aeropuerto, tren, … Guau. Con las señas q das, quedas muy cerca de muchos sitios chulos.
Se me está acumulando el chollo, tengo un montón de sitios a los q ir.
Este año no.