Hola a todos,
Nuestra casa en sur en el suroeste de Francia, a una hora de Burdeos será libre del 27 de diciembre al 3 de enero y del 4 al 11 de abril para una familia de hasta 6 personas. (Para la semana de la Nochevieja somos flexibles, podemos ajustarnos a sus fechas para una estancia de 4 a 7 días)
Para aquellos que buscan espacio y tranquilidad a 5 minutos de la pequeña ciudad de Jonzac con todas las comodidades y el centro acuático y spa Les Antilles ( hay una fiesta al centro acuático la noche del 31).
Nuestra casa está llena de juegos, libros y cómics para todos adornado con una agradable chimenea y los gatos que duermen delante ![]()
![]()
![]()
![]()
En cambio de puntos ya que nuestras vacaciones están organizadas.
Esperamos darle la bienvenida.
1 Like
Gracias Annabel. Buen dia también.
Sylvie
Tenéis una casa muy linda en una zona con muchas posibilidades de excursiones y la ciudad de Burdeos es preciosa. Y encima, poder acoger a 7 personas por 100GP me parece que está increiblemente bien, así que espero que encontréis huéspedes para cuidar de vuestros gatos! Si no tuviera ya organizadas todas las fechas que ofrecéis, vendría yo misma. Me la apunto para un futuro! Mucha suerte y felices vacaciones!