Buscamos familia en Madrid para intercambio de 3 meses en Dublín Irlanda
Hola,
Somos una familia con tres hijos y estamos buscando una familia en Madrid interesada en hacer un intercambio de vivienda y vida por aproximadamente tres meses.
Me llamo Miriam, soy madrileña y me mudé a Dublín tras terminar la carrera. Llevo más de 20 años viviendo aquí. Mi marido, Chris, es irlandés. Tenemos tres hijos: Alan, nacido en 2016, que tiene casi 9 años, y los mellizos Brian y Carla, nacidos en 2018, que van a cumplir 7 años.
Vivimos en Drumcondra, una zona residencial muy demandada de Dublín. Nuestra casa está muy bien situada:
• El colegio de primaria al que van nuestros hijos está a solo 5 minutos andando.
• Supermercados, farmacia, restaurantes y todo lo que se pueda necesitar cercano.
• O’Connell Street, una de las calles principales del centro, está a 15–20 minutos caminando o a solo tres o cuatro paradas en autobús.
• La parada de tren de Drumcondra se encuentra a 5 minutos de casa, y hay autobuses directos al centro.
Nos encantaría organizar un intercambio con una familia de Madrid interesada en vivir en Dublín durante tres meses. La idea es que nuestros hijos puedan practicar español y experimentar la vida en Madrid, mientras que vuestra familia se sumerge en la vida en Irlanda y práctica inglés. Actualmente, el colegio de nuestros hijos tiene plazas disponibles en la mayoría de las clases, por lo que sería posible inscribir a los niños.
Si estáis interesados, estaremos encantados de hablar.
Estamos acostumbrados a hacer intercambios de casa y podéis ver nuestra vivienda actualmente en HomeExchange: Looking for 3 months exchange in Madrid, house available for 3 months
Un saludo,
Miriam y familia
Hola @miriamDUB !
Que buen plan! Mucha suerte con esta búsqueda. Los buenos comentarios que tenéis os van a ayudar
Saludos
Annabel