Bilbao 18/22 de marzo aprox. Intercambio siultaneo

Hola,

Nos gustaría realizar un intercambio simultaneo a cualquier sitio a menos de 3 horas de Bilbao. Esas fechas coincide con un puente escolar, pero podrían ser menos días.

Nuestra casa esta en Barakaldo a un minuto del metro andando, con linea directa de metro a Bilbao.

Somos una pareja con 2 niños, a la que le encanta describir sitios nuevos.

Anímaros a descubir Bilbao, el Pais Vasco y alrededores

Hola! No sé si ya has encontrado intercambio. Si todavía no, te aconsejaría que pongas el enlace a tu casa aquí, para que la gente te pueda contactar. Te deseo mucha suerte en la búsqueda!

Hola,

no hemos encontrado simultaneo. Muchas gracias por tu ayuda y consejo, pongo abajo el enlace.

Creo que lo he hecho bien.

Este enlace no funciona. has de entrar en tu casa, como si la fueras a editar. vas a la columna de la izquierda y bajas hasta ver: Id de la casa. Copias ese enlace y lo pegas aquí en el foro. Te pongo una foto de ejemplo del tipo de enlace que has de copiar

Hola buenas;

Nosotros somos de León. Podríamos estar interesados en un intercambio recíproco para esas fechas.

Podemos hablar y concretar.

Os dejo el enlace de mi casa: Casa con jardín en La Virgen Del Camino, España - en casa de Rubén

Saludos

Hola de nuevo,

muchas gracias por vuestra ayuda, creo que ahora lo he hecho bien….

Mil gracias comunidad!!

1 Like

Hola Ruben,

finalmente hemos encontrado intercambio pero por GP. Registro tu casa como favorita, nuestra disponibilidad para intercambios reciprocos sobre todo es en puentes y vacaciones escolares. Los finde tenemos partidos con nuestro hijo mayor.

Un saludo,

Genial. Me alegro que finalmente encontrarais un intercambio.

Hablándolo con tiempo podemos organizar un intercambio simultáneo!

Un abrazo familia!