¿Hay algún modo de aplicar y guardar los filtros de las búsquedas cuando creas un proyecto de viaje?
Saludos
¿Hay algún modo de aplicar y guardar los filtros de las búsquedas cuando creas un proyecto de viaje?
Saludos
Buenas tardes! No sé si te refieres exactamente a lo que te muestro en la imagen pero una opción fantástica que tienes al crear tus proyectos de viaje es activar las alertas por correo electrónico
Cuando configuras tus planes para destinos concretos (como Islantilla o Menorca) y dejas el botón activado, el sistema guarda esos planes de viaje y te avisa automáticamente con un email en cuanto se publican casas disponibles que coinciden exactamente con lo que estás buscando. Es una forma comodísima de “guardar” tu búsqueda y dejar que la plataforma trabaje por ti.
Esperamos que te sirva este truco del correo y que encuentres un intercambio genial muy pronto
Gracias, Myriam.
Las alertas por correo electrónico en los proyectos de viaje me parecen muy útiles pero no me refiero a eso. Lo que me gustaría es que a la hora de crear o editar un proyecto de viaje, además de las opciones que hay ahora (Destinos, Fechas, Invitados), estuviesen disponibles los filtros que pueden aplicarse en las búsquedas de casa (tipo de intercambio, tipo de vivienda, espacio disponible, tipo de residencia, tamaño, comodidades…) de manera que los resultados que devuelven las alertas por correo tengan en cuenta esos criterios.