Hola a tod@s!
Comparto por aqui mi casa.
La verdad q estoy recibiendo muchas peticiones pero no puedo aceptar muchas ya q es mi vivienda habitual.
Cualquier mes del año, lo tengo en principio disponible (no me gusta eso de no ceder mi casa en temporada alta y cederla cuando en Madrid hace 42 grados. Muchos x lo q stoy viendo si lo hacen, estan en su derecho pero NO lo comparto).
Busco un intercambio en verano con Lodres.
Hola @Juancar
Suerte con esta petición!
Yo creo que Madrid es un destino muy solicitado siempre… Seguro pronto consigues esos intercambios
Saludos cordiales
Annabel
Me parece bien dejar la casa
Yo por ahora no voy, pero supongo q algún día pisaré Madrid.
Si quieres venir a mi casa, estoy a poco de la entrada Sur de Santiago. En 10 min aparcas en el Campus Sur, 1 euro 4h, con 2 euros te da para todo el día.
La autopista, y autovías, a 3 min en coche. El bus a 3 min,y estás en Santiago en 10 min.
Aquí te espera una casa preparada para todo tipo de casos: hacer el camino, teletrabajar, descansar, …
Dejo siempre en la entrada chuvasqueros, chalecos reflectantes, mochilas, y toallas de playa. (Nunca se sabe!! ))
Si vienes en avión, también puedes avisar si tengo algunas cosas para usar (( sobre todo para dejar un hueco para lo q te lleves de aquí))
Bico