Apartamento en la playa a 30 min de Barcelona

¡Hola a todos/as! :blush:
Somos Dani y Lorena, una pareja de Barcelona, y estamos encantados de unirnos a la comunidad de HomeExchange.

Nos gustaría ofrecer nuestro acogedor y encantador apartamento en la playa, ideal para 2 o 3 personas. Está ubicado muy cerca de Barcelona, perfecto para disfrutar del mar, el sol y el ambiente veraniego. :sun_with_face::ocean:

Disponibilidad: del 9 de agosto al 6 de septiembre
Comodidades: aire acondicionado (¡no sufriréis por el calor!), ideal para descansar después de un día de playa.

El intercambio estaría disponible únicamente con GuestPoints, ya que nuestras vacaciones ya están organizadas en Escocia.

Estaremos encantados de recibir vuestras propuestas y responder cualquier duda.
¡Nos vemos pronto por aquí!

Un saludo,
Dani & Lorena

ID del apartamento: #2875973

1 Like

Bienvenidos Dani y Lorena al foro y a la comunidad de HomeExchange! :slight_smile:

1 Like

Muchas gracias Myriam! Espero que estés genial!

Hola. Bona nit. Espero que trobis aviat invitats. La casa està nolt bé. Petons. Nanit.

Hola, espero que tengas pronto invitados/as. La casa está genial. Bico. :face_blowing_a_kiss:

Casa de vir - Santiago de Compostela

1 Like

Jo, en nada, estaré a Barcelona. Aviat!! Hi anem nosaltres 3, jo 50, i les meves filloles de 12 i 16. Ara mateixla gran está venenosa, i jo q sóc massa mala, li faig ho mateix. No sap amb qui es fica!!! (No sé la frase precisa, en català).
O sigui, q aquest estiu depara marejada con marejadilla y mar de fondo :rofl::rofl:
Mucha suerte.

En nada estamos por BCN, yo y mis hijas. Estamos enfadadas, por lo nos espera un veranillo con espinas!! :rofl::rofl:

Estas somos, ahora mismo, nosotras :t_rex::t_rex::t_rex:

Casa de vir - Santiago de Compostela

2 Likes

¡Hola Dani y Lorena! :blush:
Encantada de saludaros y bienvenida a la comunidad de HomeExchange.

Soy Laura, vivo en Cerdanyola del Vallès, y estoy buscando un lugar bonito cerca del mar para pasar unos días tranquilos con mi hijo de 6 años.
Vuestro apartamento en Arenys de Mar nos ha encantado — ¡parece perfecto para nosotros!

Estaríamos interesados en poder alojarnos entre 4 y 6 noches, pero en nuestro caso nos iría mejor si pudiera ser entre el 15 de julio y el 5 de agosto, ya que después se nos complica.

¿Cabría alguna posibilidad en esas fechas? Si no, lo entendemos perfectamente, ¡y gracias igualmente por compartir vuestro espacio!

Un saludo cálido,
Laura

Hola Vir! :blush:
El teu català és increïble!! I la frase s’entén perfectament. :relieved_face:
Bueno ya se sabe, la juventud es reivindicativa y poderosa con sus ideas. haha
No te estreses, no hay bronca que el agua fresquita de la playa no arregle.

Un saludo!!

1 Like

Hola Laura, espero que estés genial! :waving_hand:
Lamento decirte que, durante esas fechas, no tenemos disponibilidad. Además estaremos ultimando detalles de las vacaciones, limpiando, etc. Nos vamos hacia Escocia el día 9 de Agosto y justo entran unos invitados de Irlanda.

Espero que encuentres algo por aquí, ya que es un pueblo muy bonito. Diría que existen más apartamentos en la plataforma en este pueblo y seguro que encuentras algo.

Te deseo toda la suerte del mundo y si necesitas ayuda, aquí estamos. :blush:

Un saludo,
Dani.

PD: Hola de nuevo Laura, he visto esta, igual podría encajar. No conozco a la persona, pero está cerquita de nuestro apartamento.

1 Like

Hola Dani! Muchísimas gracias por tu repuesta y tus amables palabras, entiendo perfectamente lo que me explicas. No hay problema… quién sabe? quizá en otra ocasión! Os deseo una muy buena estancia en Escocia. Y mil gracias por proponerme la casa de Marta! eres muy amable! Es una casa interesante y voy a ver si nos encaja. Muchísimas gracias por todo!

1 Like