Sería una buena idea que desde la aplicación en los mensajes se pudieran adjuntar fotografías y vídeos, incluso algún documento con las recomendaciones que solemos hacer cuando los recibimos. Nosotros en casa tenemos una carpeta con toda la información, pero podría estar bien si nuestros invitados lo tienen con anterioridad sin necesidad de enviar un email o un wasap. En muchas ocasiones son muy importantes para las explicaciones del funcionamiento de la casa o la entrega de las llaves. Ya que no siempre podemos recibir en persona a nuestros invitados.
Qué pensáis ?
Ideal
Es una sugerencia que ya hice en el pasado directamente al buzón de sugerencias de la web, y me parece haberlo leído también en el foro inglés. Pero supongo que por motivos económicos no les interesa.
Dicho esto, no sólo estaría bien, es que me parece un básico: no puedes ir predicando que todos los mensajes los compartas en la plataforma, como hace HE; y luego encontrarte con la contradicción de que no puedes subir ni un triste documento en pdf o un video a tu perfil para facilitar la comunicación con tus invitados.
Se ha comentado a veces el tema de la peligrosidad para el anfitrión, ya que, si sube información confidencial de su casa, siempre puede un hacker robarla. Pero creo que debería ser cada anfitrión quien decidiera si quiere correr o no dicho riesgo.
Hola.
No creo q un pdf de cómo se hace con las llaves, como poner la calefaccion, o como hacer con el gato/a sea malo, ni arriesgado. Pero ese pdf sólo puedes darlo en el mensaje después del primero q escribas. El primero no te deja poner pdf.
Además en el perfil, creo q se puede poner un enlace al DRIVE q yo no uso, pero sí q vi alguno.
Entonces, la sujerencia va más allá?? No sé, ahora mismo, ya q estamos en este punto,… es poner una foto de un sofá cama, por ejemplo, en la propia conversación de HE??
Pues yo pienso, es más seguro, y no tienes q ue dar el tfno
Ah! no sabia que se pudiera poner un enlace al drive en el perfil. voy a investigarlo porque sería también útil.
Yo vi enlaces a páginas. A veces también enlaces a turismo. Tendrías q probar si va. Eso sería útil.
También una parte donde se pudiera poner, cargar, o arrastrar documentos básicos de la casa, o del cuidado de la mascota.
Prueba el DRIVE, a ver si va. Te puede poner q estás en un enlace externo. Pero es tu guía de la casa.
También, por ejemplo, yo uso maps, (no uso casi nada, pero maps sí). En Galicia hay muy mala señalización, y los “Concellos”, ayuntamientos, ponen señalización en madera, paneles, estatuas.
Ahora bien, el mantenimiento no es bueno, depende si es una asociación, una parte del gobierno, o la propia asociación de vecinos.
Con maps añado fuentes de agua potable, baños públicos, escaleras no señalizadas, etc.
El resto, estamos en galicia tú hazle caso al maps, y te pone una carretera atravesando montañas