Abrí un evento para el HE Day. Se ha inscrito de momento una participante que, en su texto, me explica que se ha inscrito porque quieren recibir consejos. Pero ya tienen cuenta activa en HE e incluso intercambios cerrados para el verano. Qué pasa entonces con los 250GP por apadrinamiento? Hay alguna manera de que yo los pueda recibir igualmente por mi asesoramiento?
![]()
Hola, no he recibido ninguna respuesta a mi pregunta, algún/a embajador/a tiene una solución? Desgraciadamente, las tres personas que se han inscrito a mi encuentro ya tienen suscripciones activas y dos de ellas llevan más de un año en HE! Así que voy a recibir a tres familias y no voy a tener la oportunidad de ganar GP extra por su inscripción, al margen de los 300 quenos dan por participar en el evento.
Imagino que esas tres familias se han apuntado para recibir los 100GP por participar, pero a mi me parece injusto que ellos reciban 100 siendo asistentes y yo solo 300GP teniendo todo el trabajo de organizar la jornada y llevarla a cabo.
Creo que se debería revisar lo de darles 100GP puntos por participar si son familias que ya tienen una suscripción activa y volver a dar 500gp extra por pagar la suscripción a los participantes en el HE como en los años anteriores, tanto para organizadores como participantes en el evento.
Que lo comenten con la plataforma, igual pueden añadirte luego como referido si no tienen a nadie