Nochevieja en New York

Hola a todos

Estoy enviando solicitudes a new York para nochevieja y no nos sale nada así que enviw bastantes y ahora hace un par de días que llegue a mi límite y no me deja enviar más???

1 Like

Nochevieja en Nueva York es como que te toque la euromillones, y más si lo buscas con tan poca antelación.:sweat_smile: Por lo demás, creo que el límite son 100 mensajes al día. Te aconsejaría enviar menos y más personalizados. Mira también en New Jersey, que está bien comunicado con el Path. Nosotros estuvimos un año en Hoboken y no sólo está bien comunicado y es un lugar muy seguro, sino que las vistas desde el paseo marítimo al skyline de Manhattan son preciosas, especialmente por la noche.

1 Like

Puedes poner tu enlace, para poder verte. Y por lo q leo en el foro, hai destinos a 1 o 2 años. Si contactas y te contestan, a lo mejor consigues para más adelante, siempre hay gente con la q conectas muy bien.

También, publicar en otros foros, en el globo terráqueo, estaría bien. :smiling_face_with_three_hearts:

Hola @Candelas

Has tenido suerte con tu búsqueda? Ojalá…

Saludos

Annabel

Creo que también hay que tener suerte. A los 3 meses de pagar suscripción una pareja de Brooklyn me propuso intercambio recíproco porque su familia vivía aqui cerca. Yo no podía y lo rechacé.

1 Like