Mensajes privados en el foro

Hola.

No encuentro la manera de enviar mensajes privados a otras usuarias/os del foro. Tenemos esa opción? gracias.

Hola @Ripley , hay otro hilo con esta cuestión y parece ser que esta opción no existe.
Saludos y buenos intercambios.
Merche

2 Likes

Hola, buenas noches, yo he intercambiado mensajes por el chat privado, pero ambas personas tenemos que tener el chat activado en el perfil del foro. Por defecto, no está activado:

Ostras, yo no tengo eso. Gracias.

Hola @JuanLuisyMerche

Y cómo que no @Ripley ? Tod@s lo tenemos😊. Vas a la página de inicio / te salen arriba 3 rayas al lado izquierdo de la foto ? / Mi perfil / Chat / y lo configurais…

Adjunto 3 capturas de pantalla, a ver si podéis

Saludos

A mi me falta lo del chat.

Pues no sé…quizás no se pueda activar siempre… ni idea…lo siento…

1 Like

A mí también me falta lo del chat, quizá es porque estoy con el móvil? Probaré después en casa con el ordenador. Y os cuento @Ripley @Annabel
Buenos días!

1 Like

@Ripley @Annabel , buenos dias. Tampoco encuentro la pestaña del chat en el ordenador …
:thinking::thinking::thinking:
Saludos

1 Like

Hola @JuanLuisyMerche y @Ripley

Sólo os falta el “chat” o más pestañas?

Yo desde el mòbil voy a las tres rayas al lado de la foto / “mi perfil”.

Luego, hay varias pestañas para configurar diferentes opciones deslizando hacia la izquierda.

En la 4a pantalla sale “chat”. Sólo “chat” no os sale ó las otras opciones de configuración tampoco?

A mí no me aparece el chat.

Pues…no sé más… Quizá era una función activada hace un año cuando lo inauguraron…y ahora ya no se puede…

Ni idea…

Gracias por la ayuda, Annabel :face_blowing_a_kiss:

1 Like

Gracias @Ripley @Annabel . Quizá lo vuelvan a instalar algún día. Saludos y buenos intercambios :people_hugging:

1 Like