Yo intento adaptarme, y mover las entregas de llaves. Si tienen q llegar tarde, a veces me piden el día y les mando las llaves. O pongo yo el día con los mismos puntos, pues me parece una forma de ayudarles.
A mi, varias veces me dijeron de ir antes, o de salir después, y lo agradezco muchísimo. Pues a veces mi cambio de casa coincide con entrada y salida de familia.
Por lo q busco siempre la mejor manera, y sobre todo, facilitar siempre todo lo q puedo.
Por ejemplo, estos días 15 y 16, viernes y sábado, es festivo, domingo es domingo. Si no puedo hacer una compra para una merienda cena, pan, huevos, leche, … o aviso q compren, etc etc.
Por ahora todo genial. Incluso las familias q empiezan están felices, y yo más, pues estoy viendo q me piden, y después de una buena conversación, preapruebo y nada.
Lo q hago ahora es escribir rápido para preguntar, y me ayuda a organizar todo.
Es tu casa, haz lo que pienses que es mejor. Si llegan de noche, ese día con esa noche debería de estar, tú puedes ponerles esa noche con eses puntos, o poner ese día con noche con los puntos q ya dieron. 

Lo mejor para ti y para quien venga