Hoy estrenamos sección nueva con Sergio que lleva 4 años siendo miembros de HomeExchange

Me hace muchísima ilusión estrenar una nueva sección en este grupo, una iniciativa que me toca muy de cerca y os cuento por qué.

A partir de ahora, cada mes destacaremos a un miembro del grupo. Y no tiene por qué ser el usuario con más experiencia, el que más intercambios sume o el que más publique aquí. Al fin y al cabo, este espacio —al igual que toda la comunidad de HomeExchange— está lleno de perfiles muy diferentes: desde los que acaban de llegar hasta los más veteranos, y tanto los que son muy activos como los que prefieren leer en la sombra. Queremos dar voz a esa pluralidad que nos enriquece y mostrar que todos los que formamos esta plataforma aportamos algo único. Pero, sobre todo, ¡lo que queremos es conoceros mucho mejor!

CONOCE A SERGIO

🌼 ¿Cómo te llamas (nombre), qué edad tienes y dónde vives (ciudad + región)? Me llamo Sergio tengo 49 años y vivo en Paterna en la provincia de Valencia.

🌼¿Desde cuándo eres miembro de HomeExchange y qué te llevó a unirte a la comunidad al principio?
Soy miembro desde el año 2012. Es algo que nunca he contado pero es la verdad así que ahí va. Mi primer “intercambio” fue hace muchos años y no fue a través de Homeexchange y salió mal. Fue un supuesto no simultáneo donde vinieron a mi casa pero, las fechas que yo proponía para ir a su casa siempre les venía mal… Finalmente dejé de insistir y nunca ellos me volvieron a escribir. Años más tarde empecé a estudiar si Homeexchange tenía herramientas para controlar a los caraduras y me di cuenta que así era por lo que me animé a volver a intentarlo, porque me parece una forma de viajar super gratificante y mi experiencia no ha podido ser mejor. El 99% de mis intercambios han sido de 10 sobre 10 y ya veo unos cuantos. Por cierto la plataforma que use y no funcionó desapareció.

🌼 En general, ¿viajas sola, en familia o con amigos?
Salvo un intercambio que hice yo solo en hospitalidad el resto han sido con mi familia.

🌼 ¿Cuál ha sido tu mejor intercambio, ese que te ha dejado los mejores recuerdos, y por qué? Me resulta imposible elegir un intercambio porque soy una persona muy entusiasta y me lo paso super bien en cualquier sitio ja, ja, ja. Además para mi, lo mas importante son las personas con las que he intercambiado y de hecho, mantengo el contacto con bastantes de ellas; imposible elegir a una sola. No se puede elegir entre las calas de la costa brava o las de Aliciente, ambas son increíbles.

🌼 ¿Qué consejo le darías a los miembros que acaban de unirse a la comunidad?
Pues que recuerden que son más importantes las personas con las que intercambias que sus hogares, al final los recuerdas más a ellos que a los sitios. Lo que quiero decir es que sin ser pesado, lo mejor es mantener una fluida comunicación.

🌼 Si pudieras cambiar una sola cosa (¡lo que quieras!) de la plataforma, ¿cuál sería?
Valoro muy positivamente la plataforma. Creo que todas las cuestiones realmente importantes están bien resueltas y no lo digo no por peloteo sino por mi experiencia con otras plataformas (tal y como he comentado). Sé que hay detalles por pulir pero lo fundamental está.

🌼¿Cómo describirías tu casa en dos palabras?
Muy guay, ja, ja, ja

🌼 ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro grupo de Facebook?
Que la gente siempre esta dispuesta ayudar

🌼¿Cuál es el destino de tus sueños?
Buff, ¿solo uno? Muy difícil, pero como tengo que elegir sería las Islas Galápagos

🌼 ¿Podrías compartir el enlace a tu anuncio?
No, ja, ja, ja

2 Likes