Concurso: ¡cuenta tu historia de verano con HomeExchange e intenta ganar un fin de semana antiestrés para recuperarte de la vuelta al cole!
Muchos de vosotros ya habéis compartido con nosotros vuestras maravillosas historias con HomeExchange este verano
Estas historias nos dan mucha energía, y cada una es un testimonio de lo que estamos consiguiendo juntos: hacer que viajar sea accesible para todos, creando nuevos vínculos.
¡Comparte tu verano con HomeExchange para tener la oportunidad de ganar un fin de semana!
Haz clic en «Crear un tema» y cuéntanos tu(s) intercambio(s) de casa este verano, los encuentros o descubrimientos que has hecho, lo que has aprendido… ¡lo que quieras!
Añade tantas fotos o vídeos como quieras.
Añade «concurso» en el campo «etiquetas»
Ganará el testimonio que consiga más reacciones (likes, corazones, etc.) Compártelo con tus amigos para que te echen una manita.
El concurso finaliza el 31/10/24.
Premio: 200GP, o los GuestPoints necesarios para regalarte un pequeño fin de semana antidepresivo que te ayude a recuperarte de la vuelta al cole
Gracias Myriam, me cuesta horrores entender el foro y mira que siempre me he defendido bien en cualquier red social, pero esto se me va un poco…
Además cada vez que entro no me reconoce la contraseña y me toca decir que la he olvidado, me mandais un enlace y ya me deja entrar, pero cada vez me toca hacer lo mismo.
Es un poco engorroso decir siempre que no recuerdo la contraseña. En fin…Gracias.