Hola a tod@s! Mi nombre es Virginia. Desde hace unos meses siento una enorme necesidad por viajar y enseñarle a mis hijos otros lugares y culturas.
Llevo unas dos semanas en la web y no he recibido ni un solo sms.
Nuestra casa situada en El cuervo de Sevilla está a media hora de la playa, a una hora de la capital ( Sevilla) y a 20 minutos de Jerez de la Frontera.
Nos encantarÃa recibir en nuestro hogar a tod@s los que queráis conocer el sur de AndalucÃa.
Hola Virginia! Qué alegrÃa tan grande tenerte por aquà y leer tu mensaje. Qué proyecto tan bonito tienes entre manos; viajar con tus hijos y abrirles las puertas a nuevos mundos y culturas es de los mejores regalos que les puedes hacer en la vida, ¡y HomeExchange es el sitio perfecto para ello! 
Es totalmente normal que estas dos primeras semanas hayan sido un poco tranquilas y no hayas recibido mensajes todavÃa, ¡no te desanimes para nada! es cuestión de tiempo que la gente empiece a descubrir vuestro rincón. Al principio, el truco está en ser nosotros quienes demos el primer paso.
Para ayudarte a arrancar con fuerza, aquà tienes unos consejitos de bienvenida para que vuestro perfil empiece a echar humo:
-
Pasa a la acción: No esperes a que te escriban. Busca destinos que os apetezcan para las próximas vacaciones y empieza a enviar tú las primeras solicitudes.
-
Completa tu perfil al 100%: Asegúrate de que tu descripción y la de tu casa transmitan esa calidez que ya se nota en tu mensaje. Y pon muchas fotos donde se vea vuestro hogar acogedor y luminoso
Estás en una comunidad maravillosa basada en la confianza y el compartir, asà que ponte cómoda. Explora la web sin miedo y, sobre todo, escrÃbenos por aquà siempre que te surja cualquier duda.
Hola Virginia
Seria bueno poner el aviso de tu casa, asà seria mas visible para tener mas intercambios.
Saludos
Maria Rosa
Gracias MarÃa Rosa por el consejo. Creo que ya he publicado el enlace a mà casa. Un saludo