Comienzo en HE con mi piso en Irurtzun (Navarra), a 20 minutos en coche de Pamplona.

¡Hola desde Navarra! :waving_hand: Nueva por aquí y preparando Sebenea :house_with_garden:

¡Hola a todas y a todos!

Soy Eider y vivo en Navarra, en el norte de de la península ibérica. Me estreno en la comunidad de HomeExchange mientras termino de preparar Sebenea, un piso familiar en Irurtzun que perteneció a mis abuelos y que estamos reformando prácticamente desde cero.

Irurtzun se encuentra a unos 20 km de Pamplona y a unos 40 minutos en coche de Donosti/San Sebastián. Una ubicación estupenda para descubrir Navarra y el País Vasco, pero teniendo como base un pueblo tranquilo y rodeado de naturaleza.

Sebenea todavía está en proceso de convertirse en hogar —hemos tirado paredes, levantado otras, pasado cables, puesto pladur y acumulado bastante más escombro del que jamás imaginé :sweat_smile:—, pero cada vez queda menos. Mi idea es que pueda empezar a recibir viajeros a partir de noviembre-diciembre, aunque las fechas todavía son flexibles según avance la reforma.

Me encanta viajar de una forma que permita conocer de verdad los lugares, y precisamente por eso HomeExchange me parece una forma muy bonita de hacerlo. Para próximos viajes tenemos especialmente en el radar sobre todo lugares con naturaleza, pueblos con vida local y un buen mar donde bañarnos.

Dos cosas sobre mí:

• Soy profesora de Formación Profesional y también llevo trabajado durante muchos años como profesora de natación (solo los sábados), así que el agua suele acabar apareciendo de una forma u otra en mis viajes.
  • Me metí en esta reforma pensando que “tirar unas paredes y volver a hacerlas” tampoco podía ser para tanto. Digamos que ahora tengo una definición bastante diferente de “no puede ser para tanto”. :joy:

Mientras Sebenea termina de tomar forma, me apetecía empezar ya a conocer la comunidad, descubrir vuestras casas y aprender de quienes lleváis tiempo intercambiando.

¡Nos vemos por aquí y, quién sabe, quizá algún día también por Navarra! :herb:

1 Like

Buenos días @EiderCN1 !

Bienvenida a Homeexchange y al foro!
Te deseo muy buenos intercambios, si, quizás en un futuro intercambiemos..

Aquí estamos para ayudarte con tus dudas. Ya verás que en el foro y la web hay buenos consejos para empezar…

Adelante! :slightly_smiling_face:

Saludos cordiales

Annabel

1 Like

Buenos días @EiderCN1 , aun cuando todavía no puedas recibir invitados, te aconsejaría poner por aquí el enlace a tu anuncio, para que si hay personas interesadas en viajar a vuestra zona os puedan ver y contactar.
Te deseo muchos felices intercambios de casa!

Gracias a todos por la bienvenida y por el consejo!!!

Aquí dejo la info de Sebenea.

1 Like

Mil gracias por la recomendaciónnnn!!!

1 Like