Hola estoy buscando casa cerca de Pompeya, en Napoles para finales de septiembre del 21 al 28 y no hay manera. Hay pocas casas y las que hay rechazan aunque ponen disponible el calendario o directamente no contestan.
¿Alguien me puede ayudar con esta misión imposible ?
En esa época, los niños ya han regresado al colegio, por lo que las residencias principales serán difíciles de conseguir. Y las residencias secundarias en esa zona están casi todas dedicadas también al turismo. Septiembre es todavía temporada turística, con lo cual, probablemente se esperen hasta el último momento para ver si les queda un hueco en el calendario y aceptarte por puntos. En tu lugar, reservaría un hotel con anulación gratuita, pondría Napoles en mis proyectos de viajes, para que así te fueran llegando las casas nuevas en la zona o con cambios en su calendario, y iría probando suerte , explicandoles que te pueden contactar de último minuto si se les liberan esas fechas.
TAmbién puedes poner un anuncio en el foro italiano, aunque es poco activo. Y quizá incluso en el foro inglés.