Bienvenidos a la comunidad de homeexchange de Argentina con muchos destinos turisticos para elegir

Hola Jose Luis

En si bien no es posible tener ofrecimiento de casas, seguiré presentando lugares turístico importantes, donde se encuentre una buena oferta de Homeexchange. Hoy la presentación es Puerto Madryn, un lugar hermoso que en primavera tiene las visitas de las ballenas, con un fabuloso show.
Las ballenas están junto una playa de Madryn o en Puerto Pirámide, a unos kilómetros. Donde se puede hacer excursiones en barco y navegar junto a ellas. También hay una pingüinera a la que se puede visitar, por camino de ripio. Adjunto fotos y excursiones. Saludos

2 Likes

Acompaño fotos nuestras. Saludos Intercambio en patagonia. puerto madryn, argentina

Hola @Illopart

Como vi tu hilo de la Patagonia y supongo que estarás preparando un nuevo viaje. El norte argentino también es muy lindo, por lo que te acompaño paginas de Jujuy, encontraras muy buenos destinos y con buena oferta de Homeexchange.
Saludos
Maria Rosa

1 Like

Hola @ illopart

Te comento una nota periodística, que habla del cambio climático y del riesgo que corre el lugar que mas te gusto. Saludos
Maria Rosa

1 Like

Hola @MariaRosa2000

Esa parte de Argentina también nos han dicho amigos que han estado ahí que es impresionante, preciosa!

Después de lo de Nepal, que nos tiene bien sorprendidos y tristes, esta nota sobre El Chaltén da bastante impresión… :cry: El retroceso de los glaciares puede generar desbordes de lagos y afectar poblaciones enteras… :sob:

En Argentina, esa cordillera es espectacular y son unos glaciares increíbles… estaría bueno que no tengamos que esperar a que pase algo grave para tomar en serio cómo protegerla…

Gracias por tus mensajes sobre Argentina :argentina::heart_eyes:

Annabel

1 Like

LUGARES PARA VISITAR EN MISIONES.pdf (366,1 KB)

Buen día

Dejo un PDF (que armé) con lugares para visitar en Misiones. Espero les sirva de guía a alguien que quiera recorrer y conocer mi provincia.

Excelente domingo para todos

2 Likes

Ché @JoseLuis ! :person_raising_hand:t2:

¡Te pasaste, qué laburo!

Me encanta!! Cuántas ganas tengo de viajar a Argentina y recorrer el país… No sabía que existía la casa natal de Horacio Quiroga, me hizo ilusión saberlo! De pequeña me sabía casi de memoria los cuentos de la selva… Me emocionaba “La tortuga gigante”… :turtle:

Gracias, tu documento seguro que será muy útil para varias personas

Saludos cordiales

Annabel

1 Like

Hola @JoseLuis

Hoy vi las noticias de ayer en tu provincia, y llego el aviso del Niño, con lluvia y viento, con piedras enormes, al sur de Brasil, Paraguay, llegando hasta el norte de Uruguay. Espero que esa Tromba no te afectara. Saludos

Maria Rosa

1 Like

Buen día

Gracias a Dios nosotros no fuimos afectados pero muchas familias han quedado sin techo a causa de los vientos y el granizo.

Gracias por preguntar.

Saludos

2 Likes

Buen día

Si, solo están los principales puntos turísticos; pueden compartir el documento, la idea es de que puedan conocer y ubicarse.

Saludos

2 Likes

Hola @JoseLuis

Comparto una nota periodística sobre las Cataratas del Iguazú, la lluvia pasada quintuplico la cantidad de agua que recibe. Es increíble y digna de verse. Saludos